La Cofradía San Juan Evangelista de Crevillent les comunica que el próximo Martes Santo día 4 de abril de 2023 va a llevar a cabo el Hermanamiento con la Agrupación San Juan Evangelista de Cartagena –Cofradía California- dicho acto, tendrá lugar en el Arsenal de Artillería de Cartagena.

A dicho acto al que asistirá una representación de nuestra Junta Directiva, está prevista la asistencia del Ilmo. Sr. D. Juan Carlos de la Cerra Martínez, Representante de la Pontificia Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús en el Doloroso Paso del Prendimiento y la Esperanza de la Salvación de Nuestras Almas –Cofradía California-, así como el Presidente de la propia Agrupación San Juan Evangelista D. Francisco M. Pozo López y su cronista D. Luis Linares Ferrando entre otros cargos de la propia Cofradía California.

Hermanamiento que la Cofradía San Juan Evangelista de Crevillent autorizó en sesión Extraordinaria el pasado 17 de enero de 2023.

Asimismo, el pasado 15 de marzo de 2023 y también en Sesión Extraordinaria, la Cofradía San Juan Evangelista de Crevillent aprobó el nombramiento de Cofrade de Honor a la Agrupación San Juan Evangelista de Cartagena y plasmado en un pergamino que se hará entrega en el acto de Hermanamiento.

Crevillent 2 de abril de 2023